• +57 3128283195 / +57 3153009150 / +57 46116063

Creamos experiencias

Desarrollando Puntos S.A.S nació en el año 2014. Somos una comercializadora de artículos promocionales y publicitarios, souvenirs, regalos corporativos, merchandising y dotación publicitaria. Adicionalmente contamos con la producción y desarrollo de eventos corporativos.

Nuestros productos se diferencian en el mercado por su calidad y creatividad expuesta en cada detalle, por la realización de nuevas ideas y por que cada uno de ellos impacta con un mensaje de recordación.


Buscamos que cada producto sea innovador y novedoso para generar impacto en las campañas o activaciones comerciales. 


Actuamos con tiempos de entrega  rápidos y trabajamos todos los días del año con una promesa de servicio los 365 días del año.


Con la única meta de contribuir a hacer realidad tu sueño, encontramos la manera de ajustarnos a tu capacidad.



 

Mi promesa es la excelencia en tiempo récord. Elevar la distinción de tu marca con los más finos  y delicados detalles que crean en tu cliente un factor de recordación y admiración. 

 Lo que me impulsa es la supervisión personal y permanente de cada una de las piezas que coloco en manos de mis aliados estratégicos. 



Ofrezco servicios con los mayores  estándares  de calidad  con detalles  vanguardistas, innovadores y únicos para tu empresa.